¡Cómo ganar diamantes y recompensas gratis en Free Fire!

¿Hola a todos cómo están? Espero que si. En este artículo, te enseñaremos métodos para desbloquear diamantes gratis en Free Fire: Battlegrounds. Para aquellos que no lo saben, Free Fire es uno de los juegos más populares en la escena actual de juegos en Brasil.

Este juego estilo battle royale consiste en una partida donde 50 jugadores aterrizan en una isla desierta con el objetivo de ser el último superviviente, cueste lo que cueste. La jugabilidad es intuitiva, pero no fácil; Necesitas entrenar duro para convertirte en un jugador habilidoso.

Para hacer el juego más divertido, Free Fire te permite comprar artículos y recompensas para personalizar tu personaje con diamantes. Estos elementos incluyen máscaras raras, emoticones exclusivos y el pase de élite, por ejemplo.

Cómo ganar muchos diamantes y recompensas gratis en Free Fire

Como Ganhar Diamantes e Recompensas Gratuitas no Free Fire!
Reproducción/Google – Cuenta Eggnog en Free Fire

¿Qué pasaría si te dijera que los métodos innovadores que vamos a revelar involucran aplicaciones disponibles en Google Play Store y no ponen en riesgo la seguridad de tu cuenta? Sí, es un método completamente seguro.

Estas aplicaciones recompensan a sus usuarios con pequeñas cantidades por completar tareas dentro de las aplicaciones. Ejemplos de tareas pueden incluir iniciar sesión diariamente, responder encuestas o cuestionarios, entre otras posibilidades.

Por supuesto, no se trata de resultados instantáneos. Deberá dedicar parte de su tiempo a alcanzar el saldo mínimo que requiere la aplicación antes de permitirle realizar un retiro.

¡Sígueme y descubre formas de conseguir diamantes y recompensas gratis en Free Fire!

Aplicación de Prueba

Como Ganhar Diamantes e Recompensas Gratuitas no Free Fire!
Reproducción/Google – Aplicación de preguntas y respuestas de cuestionario

Para aquellos que no están familiarizados con Quize, es una aplicación de prueba que recompensa a los usuarios con monedas dentro de la aplicación. Estas monedas se pueden obtener completando tareas y respondiendo las preguntas presentadas.

Después de completar todas las actividades solicitadas, la aplicación le permite realizar retiros. El monto mínimo para realizar el primer retiro es de 50 reales, lo que significa que necesitarás acumular este monto antes de realizar el retiro.

La única peculiaridad de esta aplicación es que los retiros sólo se pueden realizar utilizando una tarjeta prepago Mastercard. En cierto modo, esto no es un inconveniente, ya que esta tarjeta se puede utilizar en varias plataformas, como Google Play, por ejemplo.

¿Cómo utilizar el cuestionario?

Como Ganhar Diamantes e Recompensas Gratuitas no Free Fire!
Reproducción/google – Pantalla de inicio de la aplicación Quize

 

En primer lugar, deberá descargar la aplicación desde su tienda de aplicaciones. En el caso de Android, podrás encontrarlo en Google Play Store, y en iOS, en App Store. Proporcionaremos enlaces directos a las tiendas, facilitando así el proceso.

Al abrir la aplicación, toque “Soy nuevo aquí”. Luego deberá registrarse utilizando su dirección de correo electrónico y aceptar los términos y condiciones, si está de acuerdo con ellos.

Como Ganhar Diamantes e Recompensas Gratuitas no Free Fire!
Reproducción/Google – Pantalla de registro de cuestionarios

Después de completar su registro, simplemente comience a responder las preguntas para comenzar a acumular saldo dentro de la aplicación. ¿Y cuando llegas al monto mínimo para retirar? ¿Cuál es el próximo paso? ¡Te lo explicamos a continuación!

¿Cómo hacer un retiro en la aplicación?

Como Ganhar Diamantes e Recompensas Gratuitas no Free Fire!
Reproducción/Google – Tarjeta prepago Quize

Es fundamental destacar que el retiro mínimo es de 50 reales. Si ya has alcanzado esta cantidad, sigue los pasos a continuación:

En primer lugar, debes crear una cuenta en la plataforma “PagSeguro”. Después de registrar tus datos en la aplicación, accede a la pestaña “¡Retirar ahora!”. e ingrese toda la información que proporcionó en la aplicación Quize.

Si ya tienes una cuenta PagSeguro, ve a la pestaña “¡Retirar ahora!”. dentro de él y seguir todo el procedimiento. Luego de ingresar toda la información solicitada y solicitar el retiro, su solicitud quedará pendiente y estará disponible dentro de los 30 días.

Es decir, el organizador de la solicitud establece un plazo de 30 días, contados a partir del día en que solicitó el desistimiento. El saldo estará disponible en tu billetera PagSeguro.

Aplicación de Efectivo

Como Ganhar Diamantes e Recompensas Gratuitas no Free Fire!
Reproducción/Google – Aplicación para ganar dinero con encuestas Cash App

A continuación, tenemos CashApp, una aplicación que te permite obtener dinero para comprar diamantes y desbloquear todas las máscaras de Free Fire. En esta aplicación, puedes ganar dinero respondiendo encuestas breves.

Si no te gusta la idea de realizar encuestas, existe la alternativa de ver videos o jugar juegos dentro de la aplicación, lo que te permitirá acumular saldo de una forma más divertida.

Desafortunadamente, CashApp sólo está disponible para dispositivos Android, pero si tienes una computadora, puedes usarlo a través de un emulador. Sin embargo, te proporcionaré el enlace oficial de Google Play Store para que puedas descargar la aplicación.

En resumen, seleccionamos esta aplicación debido a su calificación de 4,5 estrellas y más de 342.000 reseñas en Google Play Store. Sin embargo, para canjear tus ganancias utilizarás Paypal.

Códigos de tarjetas de regalo de Google Play

En tercer lugar, pero igualmente relevante, tenemos las tarjetas regalo. Puedes adquirir Tarjetas Regalo en cualquier tienda física que las ofrezca, lo cual es relativamente fácil de encontrar. Sin embargo, el equipo de RedeArdente obtuvo algunos códigos para ponerlos a disposición de sus lectores. ¡Verificar!

  • V7SX–Y9Z9–WVC8–R83Q
  • WV94–Q91J–QT3B–5WYQ
  • C9V1–QGLY–TXJ9–9LM9
  • 5JQI–5VN6–WMLH–OF97
  • UU0K–PI99–EQH8–OTW0

Códigos de tarjetas de regalo para iPhone

Si utilizas el sistema iOS, ¡te dejaremos algunos códigos para activar en la AppStore!

  • PR5Y–92HI–ODJP–QEK2
  • EY22–9QZ7–ZAYS–T8OU
  • ITFK–IJ3H–O85P–RM4H
  • 2XM5–8303–Z4Q3–WDD1
  • XDDP–6QIE–R9X8–QTAH

Resgate códigos no Rewards FF

El rescate de “codiguins” es uno de los métodos más reconocidos por la comunidad. Reward Redemption, también conocida como Rewards FF, es la página oficial de Garena donde los jugadores pueden canjear códigos oficiales de juegos. Por lo general, estos códigos los pone a disposición Garena, personas influyentes o a través de la aplicación Booyah.

Recuerda que las “codiguinas” tienen fecha de caducidad, así que ten cuidado. Esto significa que los códigos caducados no se pueden canjear nuevamente. Pondremos a tu disposición algunos “codiguins” para que los canjees, ¡compruébalos ahora!

  • FREEFIRE21BR
  • OJOGOVIROUFF
  • XXK4FA3X9CKN
  • GKMJVTUKNAUM
  • 5PPM8A2EWC6S
  • 5PPM8W8ZDFNT

En resumen, esperamos que estos consejos os hayan resultado útiles a todos. Todos los códigos de este artículo se actualizarán periódicamente, así que estad atentos para no perderos nada nuevo.

Mateus

CEO, directly responsible for the maintenance, optimization, configuration, and SEO of all websites owned by me. Additionally, I serve as a columnist, editor, and programmer for these sites. I am also a digital marketing specialist. I own several YouTube channels and other social media platforms with thousands of followers.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Botão Voltar ao topo